Cómo llegar desde Valencia

Más grande

 

Vías de acceso al Valle

Existen cuatro vías de acceso al Valle:

Desde el valle de Pallars por el puerto de la Bonaigua (2.072 metros), tomando la carretera C-28 (antigua C-142), que termina en Viella (la estación de esquí de Baqueira-Beret está en esta carretera).

Desde Ribargoza la carretera N-230, que viene desde Lérida, atraviesa el túnel de Viella (5.173 m de longitud), con un desnivel entre la entrada sur (1.626 metros) y la norte (1.390 metros) de 236 metros. Tras salvar el túnel, la carretera N-230 pasa por Viella, es Bòrdes, Bossòst, Les y la frontera francesa (Pont de Rei). Recientemente se ha inaugurado el Nuevo Túnel de Viella (después de más de cinco años de obras).

Desde Francia, por Pont de Rei, se llega por la carretera francesa N-618 que se convierte con la N-230 al pasar la frontera.

Desde Bagneres de Luchon (Francia) pasando por el puerto del Portilló, la carretera francesa N-125 se convierte con la N-141, hasta Bossòst.

 

Cómo llegar desde...

Desde Barcelona por autopista (340 km): Barcelona-Lleida-Alfarrás-Benabarre-Pont de Suert-Valle de Arán-Betlán.

Desde Madrid (650 km): autovía Madrid-Zaragoza, autopista a Lleida-Alfarrás-Benabarre-Pont de Suert-Valle de Arán-Betlán.

Desde San Sebastián (304 km): por Francia. San Sebastián-Lennemezan (209 Km.)-Montrejeau-St. Beat-Fos-Valle Arán-Betlán.

Desde Valencia por autopista (520 km): Valencia-Reus-Montblanc-Lleida-Alfarrás-Benabarre-Pont de Suert-Valle de Arán-Betlán.

Desde Bordeaux por autopista (412 km): Bordeaux - Toulouse (246 Km.), autovía a St. Gaudens-St. Gaudens, St. Beat-Fos-Valle de Arán-Betlán.